ARTÍCULOS SOBRE MARKETING DIGITAL

 

Para muchos no es correcto hablar de Marketing Online o Marketing Digital.

Y es así porque si pensamos que Internet ha supuesto la mayor revolución en la historia de la Humanidad, afectando la forma en la que nos comunicamos, trabajamos o nos divertimos, también ha afectado la forma de hacer marketing.

Así que, quizá, sería más apropiado hablar de Marketing en el entorno digital.

En cualquier caso, y ya nos refiramos a él como Marketing Online, Marketing Digital o Marketing en entorno digital, lo cierto es que ha venido para quedarse.

Por ello, es básico aprender sus reglas, sus posibilidades, sus limitaciones y sus usos adecuados.

Porque ha abierto un gran abanico de posibilidades, tanto en cuando a canales de comunicación como a las posibilidades de dichos canales o en cuanto a las posibilidades de alcanzar a nuestro público objetivo.

Y todo ello a un coste nada prohibitivo, de hecho podemos ver como pequeñas compañías con presupuestos muy ajustados llegan a impactar su mercado de una manera impresionante.

En este sitio encontrarás trucos, consejos y principios que te ayudarán a aprovechar todas esas posibilidades para potenciar tu negocio, y si necesitas ayuda profesional no dudes en contactar conmigo.

Un saludo

David Gómez

 

Decálogo de Marketing Digital

Si tienes presencia en Internet, o te estás planteando tenerla, te propongo este decálogo para que tu experiencia con el Marketing Digital sea positiva.

Privacy Shield, ¿un acuerdo que nace muerto?

Privacy Shield, Safe Harbour, transferencias internacionales de datos, uso de Google Drive… El fin del acuerdo Safe Harbour con Estados Unidos está trayendo de cabeza a más de uno, y lo preocupante es que su posible sustituto, el Privacy Shield, corre el riesgo de morir antes de nacer.

David Gómez Ramirez - Consultor Marketing Digital

Suscríbete

Únete a la comunidad, consigue todas las actualizaciones y recibe ofertas y contenidos solo para suscriptores.

newsletter by Mailrelay

y llévate gratis

El blog de Empresa_La guia imprescindible

follow us in feedly

Sígueme en Twitter