ARTÍCULOS SOBRE MARKETING DIGITAL

 

Para muchos no es correcto hablar de Marketing Online o Marketing Digital.

Y es así porque si pensamos que Internet ha supuesto la mayor revolución en la historia de la Humanidad, afectando la forma en la que nos comunicamos, trabajamos o nos divertimos, también ha afectado la forma de hacer marketing.

Así que, quizá, sería más apropiado hablar de Marketing en el entorno digital.

En cualquier caso, y ya nos refiramos a él como Marketing Online, Marketing Digital o Marketing en entorno digital, lo cierto es que ha venido para quedarse.

Por ello, es básico aprender sus reglas, sus posibilidades, sus limitaciones y sus usos adecuados.

Porque ha abierto un gran abanico de posibilidades, tanto en cuando a canales de comunicación como a las posibilidades de dichos canales o en cuanto a las posibilidades de alcanzar a nuestro público objetivo.

Y todo ello a un coste nada prohibitivo, de hecho podemos ver como pequeñas compañías con presupuestos muy ajustados llegan a impactar su mercado de una manera impresionante.

En este sitio encontrarás trucos, consejos y principios que te ayudarán a aprovechar todas esas posibilidades para potenciar tu negocio, y si necesitas ayuda profesional no dudes en contactar conmigo.

Un saludo

David Gómez

 

Decálogo de Marketing Digital

Si tienes presencia en Internet, o te estás planteando tenerla, te propongo este decálogo para que tu experiencia con el Marketing Digital sea positiva.

David Gómez Ramirez - Consultor Marketing Digital

Suscríbete

follow us in feedly

Sígueme en Twitter