Se acercan los días de Semana Santa. Algunos hace unos días que decidieron aprovechar para tomar un descanso, otros lo harán en breve y otros, lamentablemente, hace mucho que «descansan» en busca de un trabajo. En cualquier caso, y salvo que no tengas más remedio, es un buen momento para desconectar todos tus dispositivos y te conectes con las personas que te ayudan a hacer lo que haces cada día.
Y no me estoy refiriendo a tus compañeros de trabajo o a tus colaboradores o partners, me estoy refiriendo a aquellas personas que te ayudan a seguir adelante, por las que te esfuerzas cada día y te aminan a realizar lo que crees imposible o, sencillamente, no te agrada hacer, me refiero a tu familia y a tus amigos.
Porque de poco vale alcanzar las más altas cotas del éxito si no puedes compartirlo con alguien y como nos recuerda ese antiguo proverbio africano, si quieres ir rápido vete solo, pero si quieres ir lejos escoge una buena compañía.
Así que hoy no te voy a hablar sobre cómo proteger tu wordpress o cómo gestionar las quejas de tus clientes, que ya hablaremos, simplemente dedica estos días a estar con los que te ayudan a ti cada día, devuélveles algo de lo que te dan y disfruta de su compañía.
Y los que vais a viajar hacerlo con cuidado. Nos vemos.
Fotografía por Mauricio Ulloa en Flickr (CC)
Totalmente de acuerdo, David, de no hacerlo corremos el riesgo de darle la misma importancia a los medios que a los fines.
¡Que descanses, si tu también estás entre los que desconectan en Semana Santa!
Hola Ignacio, lo intentaremos.
Saludos
Reblogueó esto en Vivir el mundo 2.0y comentado:
Al leer este post, confirmo que hice lo correcto. Desconectarme en gran medida, tras programar con Hootsuite post básicos, me permitió estar al 100% para mi familia.
En estas vacaciones me queda la satisfacción de haber disfrutado a mi madre, sobrino, hermana, primos y primas, tíos y tías.