Se acercan los días de Semana Santa. Algunos hace unos días que decidieron aprovechar para tomar un descanso, otros lo harán en breve y otros, lamentablemente, hace mucho que “descansan” en busca de un trabajo. En cualquier caso, y salvo que no tengas más remedio, es un buen momento para desconectar todos tus dispositivos y te conectes con las personas que te ayudan a hacer lo que haces cada día.

Y no me estoy refiriendo a tus compañeros de trabajo o a tus colaboradores o partners, me estoy refiriendo a aquellas personas que te ayudan a seguir adelante, por las que te esfuerzas cada día y te aminan a realizar lo que crees imposible o, sencillamente, no te agrada hacer, me refiero a tu familia y a tus amigos.

Porque de poco vale alcanzar las más altas cotas del éxito si no puedes compartirlo con alguien y como nos recuerda ese antiguo proverbio africano, si quieres ir rápido vete solo, pero si quieres ir lejos escoge una buena compañía.

Así que hoy no te voy a hablar sobre cómo proteger tu wordpress o cómo gestionar las quejas de tus clientes, que ya hablaremos, simplemente dedica estos días a estar con los que te ayudan a ti cada día, devuélveles algo de lo que te dan y disfruta de su compañía.

Y los que vais a viajar hacerlo con cuidado. Nos vemos.

 

Fotografía por Mauricio Ulloa en Flickr (CC)

 

 

Suscribete al blog

Únete a la comunidad y recibe las últimas novedades que te ayudarán a ser más efectivo en tu trabajo en Internet.

Únete a la comunidad, consigue todas las actualizaciones y recibe ofertas y contenidos solo para suscriptores.

newsletter by Mailrelay

Este sitio cumple con la normativa de privacidad de datos personales impuesta por la ley. Puedes obtener más información en este enlace.


You have Successfully Subscribed!

A %d blogueros les gusta esto: