Se acercan los días de Semana Santa. Algunos hace unos días que decidieron aprovechar para tomar un descanso, otros lo harán en breve y otros, lamentablemente, hace mucho que “descansan” en busca de un trabajo. En cualquier caso, y salvo que no tengas más remedio, es un buen momento para desconectar todos tus dispositivos y te conectes con las personas que te ayudan a hacer lo que haces cada día.

Y no me estoy refiriendo a tus compañeros de trabajo o a tus colaboradores o partners, me estoy refiriendo a aquellas personas que te ayudan a seguir adelante, por las que te esfuerzas cada día y te aminan a realizar lo que crees imposible o, sencillamente, no te agrada hacer, me refiero a tu familia y a tus amigos.

Porque de poco vale alcanzar las más altas cotas del éxito si no puedes compartirlo con alguien y como nos recuerda ese antiguo proverbio africano, si quieres ir rápido vete solo, pero si quieres ir lejos escoge una buena compañía.

Así que hoy no te voy a hablar sobre cómo proteger tu wordpress o cómo gestionar las quejas de tus clientes, que ya hablaremos, simplemente dedica estos días a estar con los que te ayudan a ti cada día, devuélveles algo de lo que te dan y disfruta de su compañía.

Y los que vais a viajar hacerlo con cuidado. Nos vemos.

 

Fotografía por Mauricio Ulloa en Flickr (CC)

 

 

Suscribete al blog

Únete a la comunidad y recibe las últimas novedades que te ayudarán a ser más efectivo en tu trabajo en Internet.

You have Successfully Subscribed!

A %d blogueros les gusta esto: