Hace unos años vi un documental sobre la grabación de la obra de Bernstein “West Side Story” y en una parte del mismo ví algo que me llamó poderosamente la atención. Josep Carreras estaba interpretando uno de los temas cuando Leonard Bernstein hace un gesto, casi desesperado, detiene la grabación mientras golpea con la batuta en el atríl y dirigiéndose a Carreras le dice: “Pepe, mira menos a la partitura y mírame más a mí”.

 

Mirame mas a mi

Fotografía Ervega

 

Cuando preparamos una campaña en los Social Media planificamos cuidadosamente nuestro target, nuestros objetivos, las redes más convenientes, la periodicidad de publicación, la temática, el tipo de contenido, etc. Todo esto, evidentemente, forma el núcleo de cualquier campaña, y es fundamental seguirlo para evitar errores y desviaciones indeseadas en nuestro proyecto o el de nuestro cliente.

Ahora bien cuando de lo que se trata es de Social Media, de generar confianza, relación y engagement en nuestro target no hemos de olvidar lo obvio, que lo verdaderamente importante son ellos y ellas, las personas a las que queremos llegar. Por esto, cuando planifiquemos una campaña no hemos de tener presente tan sólo nuestros intereses sino, y muy especialmente, los intereses y necesidades de todas aquellas personas o entidades a las que queremos alcanzar.

Suscribete al blog

Únete a la comunidad y recibe las últimas novedades que te ayudarán a ser más efectivo en tu trabajo en Internet.

Únete a la comunidad, consigue todas las actualizaciones y recibe ofertas y contenidos solo para suscriptores.

newsletter by Mailrelay

Este sitio cumple con la normativa de privacidad de datos personales impuesta por la ley. Puedes obtener más información en este enlace.


You have Successfully Subscribed!

A %d blogueros les gusta esto: