Algunos sabéis que, como ando “sobrado de tiempo”, estoy metido en el equipo de voluntarios organizador del TEDxAlmendraMedieval y estoy encantado de poder anunciaros que el próximo 16 de abril celebraremos la segunda edición del TEDxAlmendraMedieval en la ciudad de Vitoria.

Los eventos TEDx son eventos organizados por equipos de voluntarios que buscan reunir a las mentes más brillantes del momento para que compartan sus ideas y experiencias con todos nosotros, y esta edición de TEDxAlmendraMedieval no podía ser menos.

Pero los eventos TEDx son mucho más que una colección de ponentes impartiendo unas charlas.

Los eventos TEDx son auténticas experiencias en los que se comparte información, pero también vivencias, puntos de vista o emociones y que buscan una interactuación entre todos los presentes.

Son experiencias que transforman nuestra forma de entender el mundo que nos rodea, tomando contacto, de primera mano, con otras formas de entender ese mundo y otras realidades.

Y son experiencias irrepetibles, que hay que atrapar en cuanto ocurren, porque no habrá una repetición.

Volviendo al TedxAlmendraMedieval 2016, y como verás en la web, este año está enfocado en la hibridación de ideas, emociones, sentimientos, señales, desafíos y sorpresas. Porque es en la mezcla donde reside el crecimiento. Es en las intersecciones donde surge la innovación. Es en el mestizaje donde aprendemos para seguir creciendo y compartiendo.

Además, ya os puedo adelantar que tenemos confirmados ponentes de la talla de:

  • HOSSEIN DERAKHSHAN. Muchos lo conoceréis como el “Padrino Bloguero”. Estuvo encarcelado 6 años en Irán por sus escritos.
  • VIRGINIA PÉREZ ALONSO. Presidenta de la Plataforma en Defensa de la Libertad de Información.
  • ANDY STALMAN. Uno de los mejores especialistas en Branding de España y América Latina.
  • TANIA LAMARCA CELADA. Doble subcampeona de Europa, dos veces campeona del mundo y campeona olímpica en los JJ.OO. de Atlanta 96. En la actualidad trasmite los valores del deporte al mundo empresarial a través de su historia personal.
  • YOLANDA DE MIGUEL. Científica investigadora y líder del cluster de nanotecnología en Tecnalia. Le apasiona compartir compartir su amor por la ciencia, la música y la vida en general. Cree firmemente que el mundo se puede cambiar si mejoramos nosotros mismos. Y que las cosas pequeñas son muy importantes.
  • ASIER URBINA. Cocinero del Restaurante IKEA de Vitoria y auténtico experto en superación personal y en cambiar de estilo de vida.
  • ALMUDENA GARCÍA-RUBIO. Arqueóloga y antropóloga forense de formación. Su actividad principal en los últimos años ha sido la exhumación de fosas comunes de la guerra civil en España con el equipo de la Sociedad de Ciencias Aranzadi.
  • ANDY BÄCKER. Arquitecto. Fundador de Sustainable Reference y profesor en la IE. Especialista en sostenibilidad.
  • TODD HANNULA. Ha creado seis empresas en cuyo ADN está el tener impacto social, económico y medioambiental positivo.
  • ENRIQUE PÉREZ-CARRILLO. Presidente de la Asociación Española para la Prevención del Acoso Escolar. Fundador del Plan Nacional para la prevención del Acoso Escolar. Coach infanto-juvenil.
  • ADELA ÚCAR. Siempre soñó con recorrer mundo para contar historias. Nunca imaginó que además las viviría en su propia piel. Periodista y presentadora, afronta su trabajo desde la empatía, la naturalidad y el espíritu de superación.
  • MIGUEL ÁNGEL RUIZ DÍEZ. Educador Social, especializado en marginación.

Además de estos ponentes tendremos talleres, vídeos, performances, espacio para networking y alguna que otra participación especial que me guardo y que ya te iré desvelando ¿O quizá no?

Con tantas actividades el evento de este año será un evento de día completo (desde las 9:00 hasta las 18:00 aproximadamente) y para los que estéis por aquí el día anterior se están preparando algunas actividades opcionales para la tarde-noche del viernes 15.

Además, estamos en el País Vasco por lo que la comida del día del evento, el buen ambiente, un entorno increíble y algún que otro detalle están incluidos en la entrada (lo del buen tiempo ya veremos).

Así que si te gustan los TEDx, o tienes interés por descubrir cómo son, aquí tienes una oportunidad única que no te puedes perder.

Bueno, en realidad sí te lo puedes perder pero, en ese caso, te arrepentirás toda la vida.

Por cierto, el aforo se ha limitado a 500 entradas y ya van quedando menos disponibles.  Así que decídete y consigue la tuya cuanto antes (y además te ahorrarás un dinerillo).

Si quieres conocer más del TEDxAlmendraMedieval o conseguir tu entrada aquí tienes el enlace a la web oficial

[dt_button link=”http://tedxalmendramedieval.com/” target_blank=”true” button_alignment=”default” animation=”fadeIn” size=”medium” style=”outline_with_bg” bg_color_style=”custom” bg_color=”#333333″ bg_hover_color_style=”custom” bg_hover_color=”#ff0000″ text_color_style=”custom” text_color=”#333333″ text_hover_color_style=”custom” text_hover_color=”#ffffff” icon=”fa fa-chevron-circle-right” icon_align=”left”]TEDx Almendra Medieval[/dt_button]

 

Si tienes alguna pregunta sobre el TEDx Almendra Medieval para la que no has encontrado respuesta no dudes en hacérmela llegar en los comentarios.

¡Vale, vale, no insistas más! Te desvelo una de las sorpresas

 

tedx-almendra-medieval-2016-mota-anitua-more

 

Nos vemos.

 

A continuación os dejo una de mis charlas TED favoritas.

 

¿Te ha parecido interesante? Te estaré muy agradecido si me ayudas a difundir el artículo y recuerda suscribirte gratis al blog para no perderte ningún artículo (tu correo estará seguro conmigo).

Y si quieres descubrir más sobre las posibilidades del marketing digital para tu negocio puedes contactar conmigo sin ningún compromiso.

 

 

Suscribete al blog

Únete a la comunidad y recibe las últimas novedades que te ayudarán a ser más efectivo en tu trabajo en Internet.

Únete a la comunidad, consigue todas las actualizaciones y recibe ofertas y contenidos solo para suscriptores.

newsletter by Mailrelay

Este sitio cumple con la normativa de privacidad de datos personales impuesta por la ley. Puedes obtener más información en este enlace.


You have Successfully Subscribed!

A %d blogueros les gusta esto: