Comienza el año, y que mejor época que esta para mudar el blog de alojamiento. Hasta ahora estaba alojado en los servidores de WordPress, pero se ha ido haciendo mayor y quiere independizarse (ahora que está eso tan de moda).

Así que nos vamos, aunque se mantiene el mismo dominio (http://davidgomez.eu), por lo que los suscriptores que seguís el blog vía RSS o a través del correo electrónico no vais a notar más diferencia que el cambio de diseño.

Igualmente, tampoco notaréis ningún cambio en las urls, por lo que los enlaces que tengáis almacenados o en vuestros artículos o redes sociales seguirán funcionando con total normalidad.

El único inconveniente lo vais a sufrir aquello lectores que me seguís a través del lector de WordPress porque ya no recibiréis más notificaciones y tendréis que suscribiros de nuevo vía email para poder seguir recibiendo las actualizaciones.

Gracias a un post de RaMGoN explicando como migrar los suscriptores ya no vais a notar ninguna inconveniencia.

Un último párrafo para dar las gracias a la gente de WordPress por el excelente servicio que he recibido. Apenas un par de incidencias en tres años y todas resueltas de forma rápida y satisfactoria.

 

Imagen por Loco Steve en Flickr (CC)

Suscribete al blog

Únete a la comunidad y recibe las últimas novedades que te ayudarán a ser más efectivo en tu trabajo en Internet.

You have Successfully Subscribed!

A %d blogueros les gusta esto: